A los soñadores:

Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.

Los soñadores diurnos tienen la cualidad de estar despiertos, viven su sueño con los ojos abiertos, a fin de hacer todo lo posible para convertirlo en realidad.

En Febrero de este intenso 2011,  mi alma se impuso y con una voz cargada de firmeza, compasión, ternura  y claridad me dijo: “La educación del Ser”. Confieso que la humana que soy, Cari, no tenía ni idea de lo que esto significaría pero que  otra parte mía supo, sin que medie ni una cuota de razón,  que se me estaba dando el nombre de algo que mi alma había venido a hacer.  Al día siguiente me encontraba en el registro de marcas, mirando con desconcierto, al amable señor que me preguntaba  dentro de qué rubro quería registrar a la hermosa hija que tenía la tarea de parir. Esto fue el 7 de Febrero del 2011,  ese maravilloso día la educación del ser comenzaba a tener un lugar formal en esta caótica y loca sociedad y en esta bendita y maravillosa tierra.  Nació bajo la energía de acuario, una energía que es capaz de visionar, crear lo nuevo,  sin temor a romper todo aquello que necesita recrearse. Acuario tiene la tarea de recordarle a la humanidad el derecho romper y  liberarse de  las estructuras  que oprimen la expansión del alma y dar  nacimiento a las nuevas formas.

Por ese entonces, la humana que soy, se iba enterando, paso a paso, lo que mi alma quería y con ayuda de todos ustedes la educación del ser se fue manifestando  cada vez con más claridad.

Todos pusieron su presencia, su camino, sus dones, su sabiduría, su vida, sus heridas, sus miedos, su dolor, su sed de buscadores eternos al servicio de este propósito y todos tomaron de la educación del ser lo que cada uno necesitó momento a momento.

Hoy, repasando con mi corazón este camino recorrido, sentí el impulso de decirles GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS:

·         Por leernos, compartir, expresar sus opiniones, impresiones, sentimientos y aportes.

·         por dejar que su alma se libere y se encuentre con la mía en cada una de las frases y artículos.

·         por dejar que se libere el deseo y  el  impulso que nos lleva a soñar con un mundo donde sea abrazado el dolor y revalorada la pureza y la sabiduría de los niños.

·         Por participar de este viaje maravilloso que nos permite regresar el amor a casa,  ese espacio interior sublime donde se encuentra  lo más puro que tenemos, nuestro niño interior, nuestra alma, nuestro propósito personal, nuestro sentido profundo, nuestro amor incondicional a la existencia, a la vida.

 Deseo que el amor que somos, humanos divinos,  se expanda cada vez más desde nuestro espacio sagrado, nuestro cuerpo en esta bendita tierra, para que el sueño de ser cielo en la tierra se convierta en realidad.

Los abrazo profundamente con mi corazón.

Cari de y para La educación del ser.

Por un 2012 lleno de evolución

8 Respuestas a “A los soñadores:

  1. Gracias a vos Carina por tu aporte diario, por compartir tanto amor y tanto conocimiento, la primera vez que lei un artículo tuyo sentí como se me inundó el alma con cada palabra!! Este fue un año muy difícil para mi y te juro que en mas de una oportunidad cuando ya no sentía fuerzas un nuevo artículo me renovo la esperanza y las ganas de seguir luchando. Te quiero y te mando un abrazo eterno, gracias por acompañarme!! Que el 2012 nos siga dando la oportunidad de disfrutar de tus palabras!!! Que todo sea mejor para todos =)

    • María José, ahora son tus palabras las que acarician mi alma y mi corazón humano. Gracias por tu mensaje, por tu presencia en este espacio y por el amor que nos dejas al compartir tu experiencia. Te abraza mi corazón.

  2. GRACIAS A VOS , POR ESA HERMOSA EXPERIENCIA QUE COMPARTES Y NOS MUESTRA LO PROFUNDO DE TU PROPIO SER¡¡¡ FELIZ AÑO Y QUE SEAS MUY FELIZ¡¡¡ BRINDARE POR TI A LAS 0 HS DEL NUEVO 2012¡¡¡
    GRACIAS……………….

    • Graciela, tus palabras comprometidas y sentidas, tus visitas a este espacio, los aportes que nos regalaste son tan valiosos y alentadores para nosotras.Gracias por abrirte a recibir a la Educación del ser y gracias por Darte a la educación del ser.Te nutres y nutres el espacio. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Por un 2012 lleno de verdad, amor y evolución para toda la humanidad. Carina

  3. Un 2011 lleno de luz, verdad, amor y despertares!!!! 🙂
    Gracias por la forma, la magia y el Los Dones al servicio de la Humanidad.

    • Gracias Sol por entregar tus dones a la educación del ser, por acompañarme con hechos concretos que permiten materializar el propósito que compartimos. Sin tu presencia la educación del ser hoy no tendría esta forma.

  4. “No duermas para descansar, duerme para soñar.
    Porque los sueños están para cumplirse. Si lo puedes soñar,
    lo puedes lograr!” Walt Disney
    y yo agrego: el sueño debe ser seguido de la acción, acompañada de una intención clara y de mucho amor.
    Gracias a vos, Cari, por seguir tu sueño y brindarnos algo tan valioso como una manera más de conocerNos y liberarNos! ¡¡¡FELIZ AÑO!!!!

Responder

