Saludos de Fin de Año

Diary of a (not so) single mum: Feliz Año Nuevo | http://thesinglemumdiaries.blogspot.com/2010/12/fe...

Qué hermosas palabras Carina! voy a tomar algunas de ellas para compartirla con mis seres queridos. Están tan bien puestas que sintetizan mis deseos también. Gracias por enviarme este hermosísimo mail, y yo también te abrazo desde lo profundo de mi corazón!

Poly

 __________________________________________________________
GRACIAS CARINA! TE FELICITO POR TU NUEVA “HIJA”!! TE DESEO UN MUY BUEN AÑO, CON MUCHA ENERGÍA!!
UN BESO.
VIOLETA
___________________________________________________________
RECIBO CON MANOS ABIERTAS Y TODO MI AMOR,… PARA QUE SE SIGA EXPANDIENDO…

CARI,.. NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR MI AMOR HACIA TU SER,…
AMIGAS DEL ALMA
ANDREA
___________________________________________________________
Gracias por brindar tu sabiduria!!
Gracias por iluminarnos!!
Gracias por tu trabajo!! Haces mucho Bien a este mundoGaby

__________________________________________________________
! Que lindas palabras Cari ! Y que suerte que este proyecto tuyo se está llevando adelante.
Un muy feliz 2012 para vos y tus chicos
Un beso


Amalia
__________________________________________________________
Gracias Cari, primero por ser como sos, con gente como vos el mundo avanza
para mejor …. y tambien porque me encanta compartir el año con
nuestros hijos
Lo mejor para el 2012 y para tu nueva hija !!!
beso grande
flor
__________________________________________________________
Q el camino de nutrición q comenzaste este año se multiplique !!!!
Felicidades y mucho amor
Nora
__________________________________________________________
GRACIAS POR ESTAR Y COMPARTIR LOS SUEÑOS. MUY FELIZ AÑO!!!!
maria alejandra miguez
___________________________________________________________
Se que esta gran hija, que ha venido al mundo seguirá dando frutos gracias al corazón de tu propio amor al bien que está dentro tuyo. Por eso es mi deseo que tengas un Gran Año y que el Ser que tu eres siga emanando lo mejor para esta Gran Vida que te Acompaña.

Feliz Año Nuevo Carina para vos y para todos los que te rodean.
Jorge
___________________________________________________________
Responder

