Emoción: agua que impulsa la vida

Taller intensivo 20, 21 y 22 de Enero

 Montevideo 1876, San Isidro.

 La emoción es la fuerza, el impulso, la expresión más pura de energía vital que nos ha dado la existencia para avanzar en el camino de la vida.

La emoción es una manifestación maravillosa y cada uno es responsable de cómo la use y del cauce que le dé pero no es reprimiéndola, excluyéndola, controlándola, manipulándola o bloqueándola como aprenderemos a integrar y hacer evolucionar esta manifestación de nuestro ser.

Con la intención de facilitar un proceso a través del cual cada persona recupere el contacto con su energía vital, su potencial emocional, proponemos:

¿Qué aprenderás?

A conectar y liberar el potencial emocional.

A reconocer la propia energía vital. A sentir los efectos que produce el bloqueo y el libre fluir.

El derecho natural a sentir. ¿Qué produce la anulación de este derecho?

A descubrir las creencias, los mandatos y patrones emociones heredados que oprimen tu potencial. A liberar las emociones puras – a reconocer las construcciones emocionales.

A descubrir los miedos de tu  niño interior. A reconocer el papel del dolor en el proceso evolutivo espiritual.

A diferenciar el amor del miedo:  Diferencias entre formas amorosas y fuente amorosa.

A descubrir la sabiduría del miedo y el enojo. A descubrir el miedo del ego-Miedo del alma.

Enojos del ego-Enojo del alma.

 Modalidad de trabajo: vivencial-teórica.

Facilitadora: Carina Tacconi

 DíasComienza el viernes 20 y finaliza el domingo 22 de Enero

Horarios por día:           Viernes 20 de 18:00 a 20:00 hs

                                                                    Sábado 21 de 10:00 a 17:00 hs

Domingo 22 de 10:00 a 16:00 hs

                           Cierre de inscripción lunes 16 de enero.

3 Respuestas a “Emoción: agua que impulsa la vida

  1. Lo que creí que era, lo que construí e impuse a mi ser, se desmorona para dar lugar a lo que verdaderamente soy…

    Este taller fue una experiencia fuertísima, transformadora, dolorosa, perfecta, donde la mentira del eqo que me conté a mi mismo durante años, al que le dí poder para apropiarse de mi vida en lugar de que actúe al servicio de la vida de mi alma, quedó expuesta a la luz de la verdad, la que me ayudaron a conectar Cari, Sol, Caro, Pao, Fabi, Vero, Ali, Carla, Edgardo… Con su ayuda descubrí al impostor, al aspecto que oprime, controla, exige, abusa, al que se viste de maestro, de persona honorable, oscuridad disfrazada de luz…

    Experimenté, viví el daño que este aspecto le hace a mi alma, la violencia que ejerce, cómo me aleja del amor, y escuché el llamado a la libertad de mi ser, y si bien no logré encarnar mi alma en libertad, di un paso: desenmascarar la mentira… y ahora se que el aquí y ahora que siento en mi cuerpo es mi verdad y mi camino liberador. Estoy renaciendo y mientras escribo estas palabras lloro.

    La experiencia fue un cachetazo a la oscuridad que habita en mí, y un abrazo amoroso para la luz de mi alma. Recomiendo fuertemente este taller a todos los que sientan el llamado a vivir su verdad en libertad.

    Esta verdad y libertad la encarna Carina, con la entrega total que hace a su tan necesaria y hermosa tarea de educar al ser, y con la asistencia amorosa y generosa de Sol Serra. Les agradezco de corazón a ellas en especial y a todos los que acompañaron este viaje vital.

    • Andrés gracias por estas palabras, por compartir tu verdad y por la común unión. Festejo el proceso, festejo la vida. Te abrazo fuertemente con mi corazón.

    • Andrés, me emociona tu renacer, me emociona el coraje que te permitecompartir esta intima verdad.
      La verdad, primer acto de liberación en el despertar de almas oprimidas. Agradezco al cielo y a mi alma por tanto amor manifestado en dones y sabiduría pero por sobre todas las cosas agradezco infinitamente a los buscadores que hacen que los dones y el propósito de mi alma se concrete, se haga cielo en la tierra. Te abrazo profundamente, beso a tu niño y te agradezco la entrega que nos das a través de este hermoso mensaje.

Responder

