¡Dichoso cumpleaños hija de mi alma!

Y llego el día en el que mi alma había decidido tomar el lugar que el universo le había otorgado;
Y llegó el día donde no me quedaron  fuerzas  más que para dejarme morir;
Y llegó el día donde sentí dejar caer mi cuerpo en los brazos de Dios;
Y llegó el día donde el dolor y el miedo más profundo de mi niña volvían a la vida y se hacían cuerpo,

Y llegó el día en el que el dolor y el miedo de mi niña volvían a respirar, a gritar, a desgarrarse, a hablar, a expresarse, a Ser;
Y llegó el día que vivir o morir daba lo mismo,
Y llego el día en el que todo lo que era había perdido sentido,
Y llegó el día en el que todo lo que había sido se diluía en un camino seguro hacia el nunca más,
Y llegó el día en el que nada era claro salvo la fe y la verdad de mi corazón;
Y llegó el día que el amor que desbordaba de los ojos puros de mis hijos, me recordaban a la niña abandonada que habitaba en mi, que me imploraba Amor.
Y llegó el día en el que recordé que la mirada de un niño era lo más verdadero que sentía para aferrarme a esta vida,
Y en ese acto de tranquila renuncia y entrega, algo nuevo nacía…
Y en ese acto de entrega el sol volvía a salir, suave como el primer brote de una semilla pero cargado de verdadera vida.
Y lentamente todo lo que era en un principio fue renaciendo y solo lo verdadero quedando.
En ese proceso mi alma, el cielo en la tierra, me recuerda el propósito que la había traído a esta vida: trabajar para educar al Ser, para regresar el amor a casa.
Nada más y nada menos que lo mismo que me había enseñado a mí con mi propia experiencia.
Siempre estuvo dentro de mí pero para que ella y yo pudiéramos nacer tuve que morir,
Juntas renacimos…
Hoy 7 de Febrero del año 2012 es su cumpleaños, cumple 1 año en esta tierra.
La educación del ser es la manifestación de amor más pura que mi alma le entrega a esta humanidad.
Yo, Cari, disfruto, gozo y desbordo de amor solo cuando la comparto con todo aquel que la sienta viva en su propio corazón.
A vos que la amas como yo, que la escuchas, la lees, la recibis, la seguis, la abrazas, la sentis, le regalas timidamente tus palabras, tu tiempo, tu energía, tu miedos, tus certezas, tus preguntas… a vos te digo: ¡Gracias por ser y estar, sin vos ella no tendría sentido!

Y GRACIAS a Sol Serra por su amoroso, incondicional y constante apoyo en la concreción,

A Graciela Pibernus por su amoroso e incondicional acompañamiento,

A Ileana por su maravillosa creatividad,

Elegí este video porque es el que más claramente cuenta el propósito de la educación del ser, deseo que lo sientas, que te sientas.

Te amo en tu humanidad, con mi cuerpo, mis actos, mi vida.

Carina Tacconi

23 Respuestas a “¡Dichoso cumpleaños hija de mi alma!

  1. Querida Caro
    Muy Feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!
    Leo tus palabras y mde emociona saber que soy parte de tu camino, y me recuerda la cantidad de veces que dejo a mi niña olvidada……………..
    Gracias, Gracias, Gracias, por haber escuchado a tu niña, por aceptar el desafío de acoompañarnos para que también nosotros la pudiéramos escuchar y recupera
    Te quiero mucho
    Adri

  2. Felicitaciones por este gran logro personal que has sabido y sabes compartir sin intereses de por medio, que crece de manera impresionante, porque es tan necesario… un espacio donde sentirse “en casa”… donde nutrirse, donde conocerse, donde recordar quienes somos… Estoy feliz por tí y por todos los que crecemos con él… Un abrazote. Siempre agradecida, Pay.

  3. brindo por la hija y la mama,….. que nacieron acuarianas ,…. libres de corazon y con la generosidad de los maestros que comparten su maestria, comparten su sabiduria,.. honro y reverencio la presencia del AMOR en la tierra materializada con la luz de carina y la educacion del ser.
    QUE SU LUZ SE EXPANDA Y ABRACE A TODOS LOS CORAZONES VALIENTES,…..
    TE QUIERO CON EL ALMA
    ANDREA

  4. Cari; un maravilloso primer cumple!! humildemente sumo luz, energía, serenidad, amor, paz para celebrar este año y muchos más!! cuán agradecida estoy a la vida por saberte frente a cas,a día a día, trabajando por y para esta misión!!! Chin Chin de pura y sana admiración!!!

  5. Mientras voy muriendo en mi mentira y mi verdad va viniendo a la vida, celebro que a través de tu alma este vehículo de manifestación del ser exista hoy en el mundo! Celebro tu historia, tu ejemplo, tu coraje, tu verdad, tu amor, tu libertad, tu propósito, tu danza, tus heridas, tu entrega y tu sueño… y me regocijo también anticipando el día en que los brazos de este canal que nace y crece con el nombre de la educación del ser, en la sangre que late en el corazón de todos los que se animan a vivir momento a momento el llamado de sus almas, acaricie a los niños de la calle.

    ¡¡¡Feliz cumpleaños!!!

  6. MUY FELIZ CUMPLE !!!
    GRACIAS a Dios y a vos Cari por unir nuestros propósitos. GRACIAS por tu amor incondicional, por estar y Ser, por acompañarme a renacer desde la conciencia. Te amo incondicionalmente !!!

    • Gracias Pao de mi corazón, quiero y comprendo tanto a tu niña. Vos tambien tenes el don del amor incondicional, gracias por tu participación, por estar respetandote tus procesos, por dar desde lo que sentis genuinamente. Te abrazo tan fuerte.

  7. Feliz cumpleaños Educaciòn del Ser! tù hermosa niña, Cari, gracias por tanta entrega y por ser tan simple, transparente y genuina. Aprendí muchas cosas a lo largo de este año transitando este camino. Descibrí a mi niña, sus miedos, las cosas que la hacen fluir. Aprendì a respirar y que cada rinconcito de mi cuerpo se llene de vida. Bailar fue unas de las formas que descubrì para liberar a mi niña. Tantas cosas mi querida Cari, mi maestra incondicional, amor puro. Estoy feliz por formar parte de este camino que `poco a poco me lleva a descubrirme y a dejar que mi ser se expanda. Agradezco a la vida haberte encontrado hace un año atràs…Te adoro Cari!!!!!

  8. gracias a dios por dejarme conocerte
    estoy muy conectada
    y obvio adore y llore con el video del tema del gran lennon

  9. FELICIDADES A LAS DOS ,Carina, y a la Educacíón del Ser.
    LLegaste a emocionarme!!!
    Gracias,gracias,gracias por todo.
    Que tengas un BELLÍSIMO DÍA.
    Te abraza muy fuerte!!!:MI CORAZÓN.

    Maridée.

  10. Gracias Cari, a vos, por haber tenido el corage de transitar tu muerte y renacer con conciencia.
    Gracias por transmitirnos con tanto amor tu proceso, tu vision, tu mision.
    Gracias a tu corage hoy sos quien nos guia en nuestro propio proceso.
    Y gracias por permitirme desplegar toda mi creatividad con un proposito comun al de ustedes!
    Me hace muy feliz poder ser parte.
    Feliz cumpleanos!!

  11. Somos una hermosa comun Union! 🙂

  12. Siempre supe, no sé bien porque, que mis 33 años iban a ser un punto de quiebre en mi vida. Sin sentido (HASTA ESE MOMENTO) una voz dentro de mí lo relacionaba con un morir y un renacer. Yo lo relacionaba a la edad con la que murió Jesús y eso que era muy poco creyente, pero no sé porque Jesús es alguien significativo para mi vida al igual que la madre teresa, John Lennon, Osho, Gandhi, Buda, Lao Tse…
    Y mi intuición no fallo. Desde el primer día de mis 33 años comencé un proceso de trasformación que aun no ha parado, que está vivo y fluye con libertad. En doce meses nomas, cambie mi trabajo de 7 años de antigüedad donde me sentía segura porque todo era controlable, o casi todo. Me costo muchísimo adaptarme a mi nuevo trabajo, sufrí mucho y me sentía vacía, angustiada desesperada… y entonces comencé mi camino, mi búsqueda, mi aire…. Y así fue como el 15 de mayo de 2011 llegue, gracias a las maravillosas redes virtuales que nos unen, a Carina Tacconi y su hermosa Educación del Ser. Apenas escuche a Carina y percibí su energía supe que este era mi lugar en el mundo! Y cuando termino la charla le dije: decime que hacer y yo quiero formar parte… ella me miro con sus ojos serenos y alegres y me dijo: dale en cuanto arme alguna capacitación te aviso. Luego la vida sola se encargo de juntarnos y así empecé a colaborar por amor y misión a esta maravillosa propuesta viva que es La Educación del Ser. Por supuesto comencé un proceso muy fuerte e intenso participando en los talleres para adultos y de madres e hijos. La vida se me puso patas para arriba, todo lo creía se desmorono, sentí las fuertes heridas, baile (de a poco pude hacerlo), llore, cante, grite, me comprometí hasta lo más profundo de mi Ser… y un día… lo sentí, lo vi renacer y me enamore. Nade y sigo nadando en el profundo mar de las emociones descubriendo de a poco la sabiduría que traen. Hoy leo cada una de las palabras que escribe Carina y puedo asegurarles que pasan. Que tienen vida. Que la Fe es la nafta y tu experiencia el motor que traerá de nuevo a la vida al Ser hermoso y maravilloso que eres. Yo personalmente aprendí a quedarme ahí donde duele, estoy aprendiendo a abrazar al dolor y no a rechazarlo. A vivir realmente el aquí y el ahora, me estoy dando cuenta que la vida es perfecta y que cada suceso que nos marca es una oportunidad para la propia evolución. He sentido a mi niña, la he abrazado, la estoy cuidando. He podido dejar a mi Ego de observador para que mi alma fluya libremente en mi cuerpo y me regale las experiencias más emocionantes y hermosas en esta vida. Estoy descubriendo de manera maravillosa e inesperada los dones que mi alma trae. Siento dicha, gracia, amor intenso y una sensación infinita de gratitud hacia la vida, hacia mí, hacia CARINA, y hacia todas las personas hermosas que me cruce en este camino de muerte y renacimiento. Me entrego, confió, tengo Fe y camino… y así es como estoy haciendo mi cielo en la tierra. Todavía tengo un camino largo por recorrer y experimentar, estoy aprendiendo a poner a mi Ego al servicio de mi alma pero estoy tranquila y el miedo no es la emoción que mas me visita. Busco conectarme, sentirme, escucharme y cuando me cae la ficha de lo que en verdad está pasando me doy cuenta que un paso más estoy dando.
    Gracias nuevamente por toda la VERDAD, la entrega, el compromiso, el trabajo, por ser guía, partera y por todo amor que das al servicio de la Humanidad Cari. Te amo con el corazón más vivo que nunca! Nosotras bien sabemos que llegara el día en que podamos hacer de la Educación del Ser algo universal y que llegue a TODOS!!!!!
    DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI SER Y CON TODO MI AMOR, FELIZ CUMPLE EDUCACION DEL SER!!!!

Responder

