Las etiquetas que pone la oscuridad a las manifestaciones y los dones del alma.

En cada una de las persona que desnuda su corazón en el consultorio veo a todas las personas que habitan este planeta. En el sufrimiento de un niño veo expresado de manera pura el sufrimiento de toda la humanidad.
Por esto te digo:

Dime cómo miras, así podré reconocer los límites de tu mente.
Dime lo que sientes, así podré descubrir los límites de tu corazón.
Dime lo que tapas, ocultas, enmascaras, oprimes, así podré reconocer a qué le temes.
Dime cómo y frente a qué reaccionas, así podré descubrir las heridas de tu alma.
Y cuando descubra las heridas de tu alma me quedaré en silencio para contemplar la belleza de tu propósito,  pues la vida me ha mostrado que todo es perfecto para el plan si logramos trascender y liberarnos de la oscuridad.
Detrás de cada herida experimentada, radica el dolor, en lo profundo del dolor se encuentran la sabiduría, los dones y el propósito que le dará sentido a tu vida en esta tierra.
Padres, educadores, solo nos queda ampliar los límites de nuestra consciencia.
Los niños de hoy son los que traen la energía para el cambio y la transformación.
No dejemos que los mediquen, opriman, silencien ellos dicen lo que nosotros, “los adultos”,  muchas veces sentimos pero callamos.
¿Tienes alguna experiencia que permita aportar más luz a esta realidad? Te invito a compartirla, estoy segura que puede ayudarnos a aprender a confiar en las manifestaciones y  expresiones del alma.

8 Respuestas a “Las etiquetas que pone la oscuridad a las manifestaciones y los dones del alma.

  1. Es impactante el video…….para reflexionar.

  2. què fuerte Cari!!!!cada una de tus palabras son tan verdaderas. Al ir leyendo se me aparecían imágenes de algunos nenes que tuve en el jardìn…etiquetados desde tan pequeños por una u otra cosa. Hice un recorrido mi proceso, el de Marco, infinitas Gracias Cari por tú entrega y por estar siempre recordándonos lo valioso que es vivir desde el corazon. Un beso enorme!!!!!

  3. Que fuerte!!!!!!!!!!!! piel de gallina Tb!!!! Y agradecimiento absoluto a mi hermano un Ser maravilloso que trajo verdad a un precio muy alto. Gracias hermano por tu fortaleza, tu alma es guerrera y hermosa.

  4. Cari….piel de gallina, escalofrios, emocion hasta las lagrimas me causo leer cada una de las palabras de esta nota.
    Revivi momentos de mi proceso…agradeci a mi hija por invitarme a descubrir a mi niña, abrazar mi dolor, mirar mis miedos y liberar lo oprimido..
    No me queda más que un GRACIAS Eternoooooo por haberte encontrado en mi camino, te abrazo con el corazon!
    Pau

    • Piel de gallina y lágrimas me nacen al leer tus palabras, tambien revivo lo que vivimos. Agradezco a tu hermosa hija y a tu valentía por enseñarme tanto. Fue un proceso en las que las tres aprendimos a confiar en el alma y le ganamos a la oscuridad que tambien habitaba dentro de nosotras. Gracias Pau las llevare siempre en mi corazón.

Responder

