Nuestro primer video oficial

Con mucha alegría queremos compartir con Uds. el primer video oficial de la Educacióndel Ser.

Aprovechamos la oportunidad para agradecer a todas las personas que hicieron posible este sueño.

Esperamos lo disfruten.

Con mucho amor de la Educacióndel Ser para todos.

7 Respuestas a “Nuestro primer video oficial

  1. Cari; un maravilloso regalo para el alma escucharte y verte en este video. Felicitaciones nuevamente por tu misión en esta vida! Te queremos; Galo y Vane… y Mía también!

  2. Kari, que bello video, el mensaje tan claro y amoroso, y que bello tu ser!!!! felicitaciones!! me encantaria que algun día pudieras dar un taller o una charla en La Plata. Besos violetas!!!

  3. emociones , todas aleteando para sacudir mi ser lastimado, una suave brisa me trae la fe y el amor para retornar….su tarea es hermosa…gracias por la huella , gracias por su dar…

  4. Cari, muy lindo el video, que mensaje extraordinario, como todo el camino que venis recorriendo!!!! Te felicito!!! y los comparto para difundir.

  5. Cari, te dejo todo mi cariño y mis felicitaciones por la claridad y el amor que se trasunta en tu mensaje… Bendiciones!

  6. ¡Hermoso, Cari! Me emociona volver a verlo, confirmo y reconfirmo que este es el camino que mi niña necesita y quiere seguir para ser escuchada, respetada…Te adoro!! Estoy feliz!!!

  7. Cari, volví!!!!!!!!! No sabés qué emoción ver el primer video oficial de la Educación del Ser. Está hermoso!, como todo lo que hacés, porque se nota el esfuerzo, la dedicación, el alma que ponés en todas las cosas. Te felicito con todo mi corazón!!! Sos realmente mágica, mi alma te sigue necesitando… te seguiré como sea porque quiero seguir educando a mi ser. Te quiero!!!!

Responder

