Vídeo

¿Por qué los niños no tienen ganas de ir al colegio?

Los invitamos a ver el segundo video de la educación del Ser.

5 Respuestas a “¿Por qué los niños no tienen ganas de ir al colegio?

  1. Cari, vi el video con Marco y apenas terminó me dijo “¡Tiene razòn!”, y notè un brillo en sus ojos que me emocionaron, sentì que, si bien está inmerso en el sistema, se puede conectar y legitimar lo que siente. Sentí paz. Hoy miré el video con Romàn, que tiene 7 años., sòlo la primer parte y me dijo “Pero yo escucho a la maestra en todo lo que dice, ni hablo, me callo”, Cuando le contè a lo que te referìas con “escuchar”, su corazòn, sus deseos, sus ganas genuinas, me dijo “Mamá, ¿puedo faltar mañana?, porque no quiero ir a la escuela, no me gusta ir y porque por lo que escuche en el video “nada me gusta de la escuela” excepto el kiosco”. Confirmo y reconfirmo el camino que sigo recorriendo junto a La Educación del Ser”
    Un beso enorme mi querida Cari

    • Que lindos hijos Gra!!!! Me mori con lo que dijo Román!!!! Cuanta verdad de niño!!!! Que lindo amiga lo que escribiste. Te quierooooooo

  2. Cari
    El video, tus palabras tocan el alma. Lo vi con los chicos y ellos dicen… “tiene razón, es verdad lo que dice Cari”. Adelante, así sea, así es.
    Besos.

Responder

