La libertad de espíritu

Escucho a menudo,  a muchas personas quejarse,  responsabilizar y culpar al afuera  por la falta de libertad que experimentan en sus vidas.

La libertad de espíritu  es una condición natural. Nadie puede quitártela pero si puedes “venderla o  cederla”.

La libertad de espíritu es esa fuerza interior que te lleva a ser quién sientes ser y dejar los patrones que te llevan  a ser quién debes ser.

La libertad de espíritu es esa actitud interior que te permite actuar por amor a la verdad de tu corazón y no por miedo a no ser aceptado, querido, amado, integrado.

La libertad de espíritu es esa condición  interna que te hace actuar desapegado de las conveniencias y valores externos.

Cuando una persona no se hace cargo de su propia vida, de su propia razón de ser y existir, cuando una persona no desarrolla  auto sostenes físicos y emocionales tiene su libertad condicionada por la necesidad.

La libertad está en nuestro interior, no hay nadie que pueda ultrajarla, son nuestras actitudes, la irresponsabilidad sobre nuestra propia vida o patrones que habitan en la profundidad de nuestra memoria física y emocional lo que nos impide vivir siguiendo sus latidos. Nadie puede cambiar esto por nosotros, el proceso de liberación del alma y sanación de nuestro niño es un acto de profundo amor hacia nosotros del que somos absolutamente responsables.

¿Cuál es el costo que pagas por ceder tu libertad? ¿Qué te impide ser y hacer como tu corazón te indica?

No vendas tu libertad, es lo único que te permite Ser.

Te invito a escuchar este maravilloso tema en la voz de un alma valiente y una niña hermosamente sensible.

Con amor…Cari

Anuncios

5 Respuestas a “La libertad de espíritu

  1. siento amor en el cuerpo a leer tu devolución. Que bien se siente!!!!!! Gracias y gracia… siente mi corazón.

  2. Cuanto dolor!!!! Siento mis cadenas, las siento mas que nunca y eso duele, duele tremendamente!!!! Gracias por estas palabras y esta canción, me conectan directamente con mis cadenas y mi dolor, necesitaba sentirlas!!!!!! Se que estoy viva, pero encadenada, en un laberinto del cual aún no puedo salir, pero con fe en el camino!!!! Gracias infinitas.

    • Gracias Sol por tu coraje, tu fuerza, tu valentía, tu amor a la verdad eres libre porque no escondes tu verdad y eres fuerte porque no temes reconocer tus cadenas. Estoy a tu lado porque vos estas al lado de tu niña y de tu alma…aunque duela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s