Conectar con el sueño del alma

Existe en tu interior un lugar donde viven tus sueños, los anhelos del alma, el propósito de tu experiencia en esta vida, encontrarlo te permitirá conectar con esa parte de vos mismo, que es amor.

Puede que descubras que el camino para encontrar y concretar tu sueño no está abierto, limpio, despejado, desmalezado.

Puede que descubras que muchas creencias y memorias emocionales, corporales interfieren en la manifestación pura de lo que eres y ejercen  una presión que te tira para atrás cuando en realidad quieres avanzar.

Lo más hermoso de los sueños radica en que son faros, luces que nos activan.

Lo más hermoso de los sueños es que nos permiten descubrir qué aspectos de nosotros mismos oprimen el fluir de nuestras potencialidades.

Lo más hermoso de los sueños no está tanto en alcanzarlos sino en liberarnos de aquello que obstruye la manifestación de nuestros dones, potencialidades, amor.

Los sueños  del alma nos alientan a desmalezar y limpiar aquellos patrones internos, las creencias, los bloqueos emocionales que nos impiden ser  y manifestar nuestra divinidad.

¿Con qué soñabas cuando eras niña, niño? ¿Con qué sueñas hoy? ¿Cuál es el sueño de tu alma, de tu corazón?

Te invito a escuchar esta canción y a contarnos cuál es tu sueño y qué aspecto de vos mismo te impide ponerte en acción.

Con amor

Cari

12 Respuestas a “Conectar con el sueño del alma

  1. De niña soñaba con grandes hazañas como ser piloto de avión o astronauta, de adolescente con grandes amores de película, románticos y apasionados y ahora sueño con poder escribir, poder publicar, comunicar. ¿Y que es aquello que no me lo permite? mi propia vergüenza, mi inseguridad, mi miedo a no ser lo suficientemente buena…. Por eso escogí el camino de los blogs… porque abren mis sueños al mundo medio escondida en un cuasi-anonimato

    • Mon, te inspiramos desde aqui, a que tus dones empiecen a soltarse, tu voz a liberarse y tu alma a expresar tu música única e irrepetible. Qué es ser buena!!! Yo siento que lo más importante es que lo que escribas sea el mensaje genuino de tu corazón y el que quiera abrirse a él se abrirá y el que no seguira su camino pero el amor de tu alma siempre estará libre si a tu avergonzador interno le preguntas ¿Por qué me avergonzas? ¿Qué queres conseguir con esto? y a esas respuesta tu alma, tu niña le contesta: Dejame jugar en paz y libertad!!!! Te abrazo fuerte fuerte y te mando mi energía para que tu alma se libere cuando sienta ganas!!! Gracias por compartirte

  2. de chica soñaba que volaba. soñaba tambien con que todos fueran felices. soñaba con sentirme libre. soñaba con poder compartir mis sueños y todas la cosas lindas que disfrutaba de la vida. soñaba con ser mamá. soñaba con bailar. soñaba que me casaba con un vestido blanco con un hombre que me amara y me cuidara.

  3. de niña soñaba despierta con el amor bondadoso y generoso; me imaginaba que eramos todos partes de una gran maqueta, cada uno en su pelicula, andando por ahi, trabajando,durmiendo, lo que sea, que todos eramos y haciamos parte de un todo al compartirnos, en armonia con todos los reinos de la naturaleza. Hace no mucho tiempo me vien una meditacion de viaje de regreso a casa, a los brazos del Padre y asi me iba, en paz, podia hacerlo, porque todos los seres vivos sonreian realizados. Muchas veces me enriedo deseando desempolvar ya mis dones y talentos dormidos y otras celebro porque disfruto enormemente de cualquier acto cotidiano y “vulgar” hecho espontaneamente con el corazon… y suspiro aliviada… “esto es” me digo, no estamos lejos…lo esencial es invisible a los ojos…
    hace poquito, en el taller de liberacion del ser, recorde muy claramente como deseaba taaanto nadar con delfines y ya con recordarlo algo en mi renació, se integro en mí. siento que es un hecho, que ya es… solo estoy abriendome a que suceda. gracias cari! gracias compañeros de ruta!!!!

    • Los sueños con los mensajeros del alma…viven en un lugar muy verdadero de nosotros mismos espernado realizarse para poder desplegar el amor que nos regala su realización. Abrazo tus sueños Natu, que en algun lugar se encuentran con los míos.Yo también sueño con nadar junto a mis hijos con delfines!!!

  4. de niña soñaba con cuidar la vida y de ello es testigo mi cuaderno de la escuela de tercer grado en donde escribia…” cuando sea grande quiero cuidar a los niños que sus mamas trabajan”…en parte ese sueño lo cumpli poniendo de mi el amor a los niños ante todo…ahora voy por mas… poniéndome al servicio y deseando con toda mi FE, que renazca en mi, el ser que esta esperando manifestarse y fortalecerse para seguir cuidando la vida y el amor que hay en cada ser…
    honro la tarea de la red de amor, …y que el AMOR PREVALEZCA ANTE TODO…QUE ASÍ SEA
    andrea crescimone

  5. No recuerdo bien que soñaba de niña pero si de adolescente. Quería cambiar el mundo, quería vivir en un mundo donde no existan las guerras, donde hubiese mas amor y paz…. hoy tengo el mismo sueño pero me di cuenta gracias a mi paso por la Educación del Ser que lo que soñaba era cambiar el mundo pero para eso tenia que empezar por casa!!!! Asique aquí me encuentro removiendo las tierras internas, transformando mi mundo interno para ser quien soy…., si vivo desde el alma ya abre cumplido mi sueño porque eso es todo lo que tengo que hacer para transformar desde donde me toca este mundo. Y el mundo somos todos. Vivir desde mi Ser es para mi y por común unión para todos. Ese es mi sueño hoy, vivir desde el la Libertad de mi Ser y en algún momento acompañar a otros en ese camino. Aún hay fuertes cadenas por romper pero el corazón late con un calor cada día más intenso, la pasión esta despertando al alma. Allá voy!!!!!!!!!!!!!!!!!! allá voy!!!!!

  6. Que buen plan! recordar nuestros sueños, esos momentos magicos en que nos fundiamos de placer……y encima de todo ahora poder hacerlos realidad. Hace 1 año atras me encontraba trabajando en un comercio sintiendome presa, hoy ya saque la maleza y mi sueño es realidad: trabajar con la energia de mi alma y poder compartirla. Deseo que todos despejemos el camino de nuestros sueños y seamos mas felices. Gracias!

Responder

