Hermoso niño…

Abraza la soberbia que hay en ti porque detrás de ella hay un niño no querido..
Abraza la exigencia que hay en ti porque detrás de ella hay un niño que no ha sentido el amor.
Abraza al “agradador eterno” que hay en ti porque detrás de él hay un niño rechazado.
Abraza la ira y el enojo que hay en ti, porque detrás de ella hay un niño abandonado.
Abraza al solitario que hay en ti porque detrás de él hay un niño excluido y discriminado.
Abraza el desgano, la apatía, la falta de sentido, porque detrás de todo esto, está tu niño padeciendo ser quién no es.
Abraza el dolor que hay en ti, porque detrás de él hay un niño lastimado.
Los niños que habitan dentro de nosotros están empezando a manifestarse y esta vez no paran hasta ser escuchados.
Por favor, desde lo más profundo de mi corazón te pido, no los silencies con pastillas, drogas, alcohol, tabaco, trabajo, cirugías…
aprender a integrarlo, a comprenderlo, a abrazarlo, a liberarlo, devolverlo a la vida, esta es la tarea de este tiempo, te aseguro que es el camino para que tu divinidad baje a la tierra.

Carina Tacconi. La educación del ser

27 Respuestas a “Hermoso niño…

  1. Carinata….que maravilla descubrirte…..quiero seguirte….el tema me interesa sobremanera….es algo en lo que estoy trabajando…..Gracias…

  2. Carina
    Leo tu publicación y encuentro en el adulto a ese niño que hizo de todo para ser AMADO. Gracias,

    • Asi es Fernando, detrás del adulto esta el niño oprimido, inseguro, haciendo lo que se debe para ser “aceptado” o libre lleno de amor si lo acompañaste a sanar y a ser quien de verdad es. Gracias Fernando por tu comentario.

  3. Voy a hacerlo Karina y ojala pueda sanar mi enfermedad.Hoy solo confio en mi misma,toda la medicacion y medicos me han decepcionado.Quizas sacando afuera el pasado podre pensar en un futuro.Gracias!Me hizo muy bien leerlo!SaludosM

    • Claudia desde aqui y conectada con la emoción y el amor que me fluye al leer tu mensaje, te invito a que liberes todo ese dolor que se hizo cuerpo…
      Bailes el dolor, llores el dolor, grites el dolor, abraces el dolor… integres el dolor…Ames el dolor tanto como la maravillosa alegria que nazca despues que te animes a trascender el miedo al dolor. Te abraza mi alma con toda su fuera.

  4. gracias por recordarmelo
    son tantos años de descuido y desamor
    que abrazar a nuestro niño, al principio es un habito que hay que incorporar con paciencia y trabajo
    no es facil pero…como me dijo una vez cari¿”que es facil”‘?
    y yo digo:llega el que no se cansa,y si se cae se levanta todas las veces que sea necesario…sino¿que?
    cari,estas en mi corazon

    • Faby, estas en el mío, además aprender el amor y a abrir el corazón en un mundo tan deshumanizado es el acto de mayor coraje que podemos tener, las caidas!!! es solo parte del juego, nos permite reconocer la fuerta y la fortaleza de nuestra alma. Te abrazo

  5. Nilda Lujan Dias

    Querida Carina estas Muyyyyy Linda con el paso del tiempo y que Maravilla ver tus logros, producto de trabajo, sin pausa, deseo seguir
    recibiendo novedades y poder hacer algun taller .
    Un abrazo de Osa Panda Nilda

  6. Fue sencillamente exacto todo lo que escribiste, me encantó muchas gracias Carina!

  7. reconocerlo, escucharlo, abrazarlo, amarlo y dejarlo SER!! Gracias Cari por darme tan maravillosa enseñanza! la sigo poniendo en práctica y me hace muuuy bien! un abrazo a esa maestra de niños! :))

  8. Gracias mil por compartir esto conmigo!

  9. sbcastano@hotmail.com

    DE CORAZÓN A CORAZÓN TODO EL AMOR MARAVILLOSO QUE COMPARTES !!!GRACIAS CARINA

  10. Carina, pequeño envase de intensas fragancias celestiales, acercarce a tu persona es un regalo del uniuverso y lo agradezco a cada instante.Debo reconocer lo mucho que me cuesta entenderte y entregarme. Por momentos me desepero y violento, lo sabes. Pero no voy a retroceder ni claudicar. Me mato verme en el grupo lo devaluado que estoy para conmigo, lo que me cuesta ser libre, lo mucho que me cuesta la libertad y el respeto por mi persona. Pero te aseguro estoy en el camino. Al grupo gracias por el corage, la entrega. Me cuesta verme dentro de el pero cuando entro me siento feliz. Cuidemoslo, Carina te siento muy feliz por todo lo que estamos haciendo. Gracias, que el poder de la luz del amor de Xto manifieste en nosotros su ministerio.
    Abrazo eterno
    Edgardo.
    .

    • Edgardo sentí lo que contás el otro día en el grupo! Tu mirada tan sincera y transparente, llevabas tu verdad en el cuerpo y la mirada, quise darte la mano y a la vez darle la mano a esa verdad que afloraba allí en vos en ese momento. Gracias!!!!

    • Edgardo se que tu niño sabe lo que lo abrazo y lo amo incondicionalmente y lo acompañaré hasta que tenga un papa y mama interno que lo apoyen para que saque todo su arte, su luz y el amor que Es. Abrazo tu corazon y tu alma…
      Ah, estas ganando mucha libertad!!!!

  11. Carina!! Cuánta sabiduría en tan poquitas palabras!! Cuánto Amor tenemos que tener para escuchar a nuestros niños!! Sos una luz en mi vida!! No te imaginas cuan acompañada y comprendida me siento en cada texto que escribis!! Te abrazo con mi alma!! Gracias =)

Responder

