No tenes que creerme a mí

No tenes que creerme a mí, no nos enseña eso la educación del ser. Ella nos dice que aprendamos a conectar con nuestro mundo interior, a reconocerlo, a legitimarlo, a amarlo en todas sus expresiones, a ayudarlo a evolucionar en la dirección que tu conciencia y tu corazón te pide y a acompañarlo con amor incondicional mientras vamos soltando las cadenas que nos hacen vivir la vida siendo el que debemos ser y naciendo al que sentimos ser, para que nuestra alma se exprese en la tierra.

Sentite acompañado profundamente…a la humana y aprendiz que soy le pasa igual que a vos.

Nunca sigas el camino del otro…eso es parte de una etapa del juego evolutivo, seguir a papá, mamá, sociedad, ahora estas aprendiendo a encontrar tu maestro interior, a legitimarlo, entregarte a él y seguirlo. Este maestro es tu corazón, es tu sentir.

La emoción pura, cuando se une a un pensamiento consciente se hace sentimiento y fluye en el corazón.
El sufrimiento nace cuando nos separamos de nuestro propio camino y eso hacemos cuando seguimos el camino del otro, la verdad del otro.
Como alma que ha encontrado su camino y propósito, pretendo inspirar a otras almas a que encuentren el suyo…y a su propio modo.
No me idealices porque si lo haces dejaras de amarme…y si lo haces dejaras de creer que es posible el amor incondicional que solo nace cuando reconocemos la perfección imperfecta que se da en la experiencia humana.

Anuncios

2 Respuestas a “No tenes que creerme a mí

  1. Es muy dificil aprender a SER , es un camino que a los adultos nos cuesta mucho mas ,como todas las cosas, que a los ninos ….nadie nunca nos dijo que aprender seria facil como ta€mpoco vivir …pero sin lugar a dudas es una experiencia maravillosa aunque a veces no nos detenemos a disfrutarla . Gracias por compartir tus aprendizajes !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s