ATRÉVETE A SENTIR TODO. LA TAREA DE ESTE TIEMPO ES LA DE COMPLETARNOS

La tarea de este tiempo es la de completarnos, reconocer nuestra luz y nuestra oscuridad,  integrar todas nuestras partes para trascender la dualidad.

 Si amamos todas nuestras partes podremos amar todo lo que es en este gran juego evolutivo. Trascender el juzgar como buenas a unas, como malas a otras, como lindas o feas. En esta hermosa imperfección que es la dualidad está sostenida la verdadera vida.
¿Cómo reconocer la luz que hay en mi si no es a partir de aquello que reconozco cómo oscuridad? ¿Cómo trascender la dualidad si niego tener una de las partes?
El equilibrio no se consigue negando, ocultando, tapando una parte, este es un falso equilibrio. El verdadero amor integra todo y comprende el propósito de cada parte. La dualidad es el juego que se necesita para reconocer que dentro de nosotros hay un tercer espacio que abraza a estas dos y los trasciende. Ese espacio está en el corazón, siente,  ve la perfección de todo, es libre, sereno y compasivo.
Este es el tiempo del despertar en nosotros el amor incondicional a nuestra alma, a nuestro niño y eso no se puede conseguir si no reconocemos en nuestro interior el aspecto que por ignorancia y miedo nos alejó del propósito de manifestar lo que esencialmente somos, aquí en la tierra.

Atrévete a sentir TODO lo que sientes, deja que te atraviese por el cuerpo entero una emoción que te inunde, es tu divinidad, tu alma, tu niño, regresando a la vida. No juzgues tu ira, tu enojo, tu dolor, tu tristeza no maltrates a tu divinidad.

Atrévete a sentir aquello que una vez silenciaste, a decir lo que una vez callaste, a hacer lo que una vez anulaste.
Atrévete a necesitar con sed profunda eso que una vez vendiste, tu bien más preciado, la libertad de espíritu que te lleva a Ser quién sentís ser y no quién debías ser.
Atrévete a sentir hambre de deseo genuino y profundo,  ese que te guía hacia el lugar que tu alma anhela.
Atrévete a soltar las cadenas, creencias mentales y emocionales, que te impiden Ser toda la divinidad que eres, encontrar tu verdadero lugar en este plan divino, en esta tierra bendita.
Atrévete a ser el Amor, la alegría, la dicha que eres, la existencia te acompaña y trabaja para eso.
Atrévete a sentirte, el sentimiento es el lenguaje del alma.
No estás solo,  la educación del ser te acompaña y te muestra qué y cómo hacer en este hermoso proceso de liberación.

Carina Tacconi. La educación del Ser.

Anuncios

7 Respuestas a “ATRÉVETE A SENTIR TODO. LA TAREA DE ESTE TIEMPO ES LA DE COMPLETARNOS

  1. Nunca nadie explicò tan bien la experiencia por la que pasè hace ya 3 años….. que bueno encontrarle un sentido a lo Vivido y poder dar un GRACIAS con mayùsculas a la persona que hoy puedo SER….. me gustarìa participar de algùn taller, pero veo que los del año 2012 ya comenzaron, pls tenerme en cuenta para avisarme de los pròximos!! espero poder conocerlos personalmente

    • Gracias Paola por dejar tu viviencia, tus palabras, tu ser, tu amor. Bienvenida a la educación del ser. Te estaremos informando de un taller intensivo que daremos a principio de agosto.

  2. ME ABRAZO..Y SIENTO…….

  3. Verdadero y bello. GRACIAS!

  4. Super hermoso. Me encanta la parte en que trascendemos la dualidad bueno – malo y el alma abraza a las dos con amor, entendiendolas y no juzgandolas. Gracias Cari!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s