Sostenerse en los sueños

Cuando el alma empieza a imponerse al ego los procesos que se viven son intensos, todo lo que armamos hasta el momento se cae, se desestructura, el agua te inunda y solo toca entregarse a que la vida te lleve. En esa pérdida absoluta de poder  del ego, esa renuncia impotente, radica el mayor acto de entrega y fe a la existencia.

Como humanos empezamos a caminar la etapa más fuerte y evolutiva que podemos atravesar.

Morir para renacer, no resulta ser un proceso que concuerde con las ilusiones acerca de la felicidad en base a la negación del dolor, los egos disfrazados de amor, las vivencias que nos cuentan en las películas y que esta sociedad tan bien nos ha vendido. Es por ello que se experimenta una profunda soledad, la soledad del alma que no se recuerda aún.

Hay momentos en este camino en el que  todo parece derrumbarse y aquello que una vez tenía sentido deja de tenerlo. Es allí en esos momentos   donde recordar el propósito que el alma trae, ser en la tierra el amor incondicional que es en el cielo, es lo único que de verdad  sostiene el viaje. De lo contrario, qué sentido tendría para el alma vivir semejante experiencia.

Entrar a iluminar la oscuridad que habita dentro de nosotros para reconocer la ignorancia que como humanos hemos experimentado en relación al Amor es el acto espiritual más profundo y verdadero.

El amor incondicional hacia tu niña, niño, el amor a la humanidad encarnada en el propósito de tu alma al servicio del plan divino de luz y el amor incondicional a tu compañero de vida.

Esto es posible, mi alma me lo dice a cada instante, y mi alma nunca me ha abandonado, jamás.

Cierra los ojos, y en los momentos en donde pareces morir, aferrate al sueño del amor incondicional hacia ti mismo, hacia la humanidad y hacia ese compañero almico que te está buscando sin cesar.

Carina Tacconi. La educación del ser.

Anuncios

28 Respuestas a “Sostenerse en los sueños

  1. Cari, tus palabras llegan en el momento indicado. Nunca antes estuve tan sumergida en un cambio… en la profundidad e intensidad de mis sueños… en mi proceso. Gracias por invitar a mi alma a conectar con la libertad, reconociendo que la única perfección que existe se encuentra en la verdad… es decir, en mi propia imperfección. Te amo con todo mi corazón!

    • Alexa, alma valiente, me llena de dicha tu proceso, las experiencias que experimentamos juntas y el sueño que compartimos. Gracias por honrar a tu alma y amar la educación del ser tanto como yo.

  2. Estaba emocionada y de acuerdo con todo hasta que he leído: “Amor incondicional a tu compañero de vida”. Eso es apego y del peor… Llevar relaciones con esta idea en la cabeza es un camino cierto al sufrimiento. Hay que cultivar relaciones iluminadas, tanto con los amigos, como con la familia, como con los compañeros sexuales.

    • Saridge…hay dolor y enojo en tus palabras. La educación del ser nos dice, ama incondicionalmente primero a tu alma, a tu niño, solo así eres libre de espiritu. Seguramente compañero de vida para vos es alguién diferente a lo que es para la educación del ser. El camino nos invita a liberar y sanar nuestro aspecto femenino y a sanar y reeducar nuestro aspecto masculino y cuando uno en el mundo interno logra el matrimonio sagrado, puede, de hecho me ha sucedido, reencontrarte después de un largo camino, con el amor de tu vida, desde la libertad de espíritu conquistada por ambos en sus propios caminos evolutivos. Abrazo con mucho amor tu corazón y te doy la bienvenida a la educación del ser. Lamento que solo te hayas tomado tiempo para hacer un comentario con un desacuerdo que trae mucho prejuicio, espero que dejes tu amor en todo lo que si te abraza, de hecho esto se hace gracias a mucho trabajo y en servicio. Te abraza mi corazón. Somos uno.

  3. Gracias por compartir !!!!! Besos

  4. Bellísimo! Comparto.

  5. como me emocionoooo, gracias cari. genial el corto

  6. Si…se esta derrumbando el ego…aca estoy en cama desde la mañana vomitando,sin fuerza, tratando de entregarme a tanta agua y aceptarla,buceando en mi cuerpo,tratando de entender todo esto.Vacio,debilidad….pero se que es parte del camino…..a recorrerlo! Gracias x compartir estas palabras. Gracias!

  7. Como siempre… pura verdad… verdad pura. Me llegan en el momento justo, cuando llevo todo el día tratando de llegar a un acuerdo con mi ego… GRACIAS!!! Te abrazo con el corazón.

  8. Qué hermoso Cari, los sueños…cómo no seguirlos cuando se sienten desde el alma y el corazón, con vos aprendí y sigo aprendiendo a ecucharlos, a confiar,a seguir con los procesos que van apareciendo para después florecer un poquito más. Un beso enorme con todo mi cporazón querida Cari…

  9. ¡Qué hermosas tus palabras, Carina! Tan hermosas como el sueño que persigo… ése que por momentos está tan cerca y por otros, tan lejos… sé que llegaré a concretarlo. Gracias!!!!

  10. Que increíbles tus palabras…nunca en mejor momento para mis oídos!!!! creer y soñar nos sostiene en momentos donde la oscuridad aparece con mucha intensidad! te abrazo Cari y te quiero mucho! Pau

  11. Gracias infinitas!!!!! Estas palabras me alientan enormemente!!!! Tengo un sueño y por él me sumerjo en el más profundo de los procesos!!! Gracias de verdad !!!! Que hermoso el corto tb!!!! me encantó.

  12. Gracias, tus letras llegaron al corazón en el momento preciso. Un abrazo.

  13. Gracias, hermosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s