La educación del Ser pasó por radio Mantra. Aquí podés escuchar el programa.

Fuimos invitadas por Eduardo Vergara Lope a su programa la Educación del Futuro… si quieren conocer mucho más de La Educación del Ser pueden escucharlo!!! Gracias Edu por el hermoso espacio que nos diste!

http://www.ivoox.com/educacion-del-ser-educacion-prohibida_md_1354947_1.mp3″ <a href=”http://www.ivoox.com/educacion-del-ser-educacion-prohibida-audios-mp3_rf_1354947_1.html&#8221; title=”La educación del Ser: Educación prohibida”>Ir a descargar</a>

5 Respuestas a “La educación del Ser pasó por radio Mantra. Aquí podés escuchar el programa.

  1. Hola Cari!!!! Cómo te extrañé!!! Me escuché toooooodoooo el programa de radio, estuvo bárbaro! Me emocionó escucharte a vos y a Sole. Qué lindo todo lo que hablaron, la experiencia que contó Sole… Maravilloso!!!! Cómo amo a la Educación del Ser!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Gracias Fer!!!! estaba mi alma en la entrevista!!! Yo también amo a la Educación del Ser con todo mi alma!!!! Te quieroooo!!!!!!

    • Fer, extrañarte!!! solo una parte de mi porque estas en mi corazón, porque somos uno. Yo tambien amo a la educación del ser y al propósito que trae…y recibo a todos los que reconocen en ella su propio propósito evolutivo.

  2. Qué buena entrevista. Felicitaciones. Carina cuando vienes a Colombia? Sería genial poder conocerte. Me siento muy identificada con tus planteamientos. Soy Pilar Forero, vivo en Chía un pueblo muy cerca a Bogotá. Por ahora no puedo ir a tus cursos presenciales pero estaré atenta si hay algo virtual nuevamente y si vienes a Colombia mi casa esta a tu orden. Abrazos,

Responder

