Los hijos nos espejan los patrones emocionales más profundos

Los hijos nos espejan los patrones emocionales más profundos. Nos muestran las energías que reprimimos, las mentiras que nos decimos, las heridas que tenemos y el modo en el que respondemos emocionalmente.
Ninguna realidad emocional es buena o mala en si misma, cada alma elige la que necesita para su proceso evolutivo. Por eso, no hay nada que debas exigirte ser, ni nada de que culparte. En cambio de eso, podemos mirar profundamente a nuestros hijos y encontrar en ellos a nuestro niño/a interior, ese aspecto silenciado de nosotros mismos que está esperando para sanar, Ser y manifestarse plenamente.
Cuando avanzas en este proceso, ese mismo movimiento energético es captado y percibido por tus hijos y el permiso para ser quien de verdad son, se amplía en la proporción que vos ampliaste el tuyo. Carina Tacconi. La educación del ser

10 Respuestas a “Los hijos nos espejan los patrones emocionales más profundos

  1. Hace unos días que me siento triste porque cada vez me enojo más con mis hijos. Antes no era así. Ellos eran normalmente tranquilos y apacibles y yo bastante igual a ellos. Ahora todo está revolucionado, dado vueltas, patas arriba. Gritamos, nos peleamos, lloramos.
    Yo sé esto que estás diciendo. Me lo has dicho muchas veces. Lo he leído en tu muro en otra oportunidad. Pero recién ahora que vuelvo a verlo, y lo combino con aquello de que es más fácil ver en otro que en uno -sobre todo aquello que nos cuesta reconocer como propio-, comprendo. Comprendo que ellos me están ayudando a transitar este proceso, con su infinito amor me están dando la oportunidad de ver eso que estaba tapado, excluido. Ellos le están poniendo el cuerpo para dejar que mi niño interior se exprese, me muestre su dolor, su enojo, su miedo.
    Ya no me siento triste ni enojada, me siento agradecida. Con mis hijos y con La Educación del Ser, por ayudarme a ver.

    • siento una emoción enorme, se me caen las lágrimas a leerte! 🙂 uf!

      • Sol a mi me pasó igual !!! Sol gracias por asistirme en esta tarea, sin tu presencia todo sería tan diferente. Te adoro

      • Graciaaaassss Cari!!!! Soy muy dichosa de compartir este camino, yo agradezco a la vida nuestro encuentro y vos todo lo que estoy viviendo! Y gracias a todos esos niñas y niños que se asoman y me hacen una con ellos! 🙂 Amo a la Educación del Ser!!!

    • Eli, tus palabras me emocionaron hasta las lágrimas, tus palabras le dicen a mi alma…a mi niña… misión cumplida, otra niña escuchada en la tierra, otra niña honrando su derecho a la vida, a sentir, a Ser el Amor que es. Alma valiente, niña preciosa.

  2. Perfecto, hermoso y breve!!! me encantooo Cari…gracias!!! Abrazo grande! Vivi

    Vl D l L arquitectura 4487-5211 15-4991-6671 ID.: 553*3518

  3. Gracias Carina por tu claridad y luz. Un abrazo.

Responder

