Con los ojos del corazón

Resulta un acto de profundo amor hacia nosotros mismos poder reconocer y honrar los aspectos que nos permiten desplegarnos y experimentar la satisfacción  y el gozo. Es así, es un acto de amor maravilloso cuando nuestro yo mental- racional, nuestro ego, logra:

Dejar fluir las emociones que sentimos sin juzgarlas;

Dejar que se expresen los deseos y sueños más profundos sin descalificarlos;

Escuchar la verdad de los sentimientos que experimentamos sin deslegitimarlos o manipularlos;

Reconocer los dones y cualidades naturales que trae nuestra alma sin menospreciarlos;

Darle  lugar y respeto a las intuiciones y percepciones;

Reconocer la sabiduría interna personal sin ahogarla ni compararla;

Pero,  resulta un acto de  inmenso Amor poder reconocer y honrar los aspectos de nosotros mismos que permanecen heridos y aún no han encontrado un canal de manifestación que nos haga experimentar la dicha y el gozo.

En aquello que más negamos, ocultamos, tapamos, silenciamos, abandonamos se encuentra una puerta hacia el más inmenso Amor. Pero al mismo tiempo tomar la decisión de entrar al espacio más herido de nosotros requiere de un profundo Amor incondicional a la Verdad que se libere de él. Una verdad que muchas veces choca con el yo que creíamos ser o que nos mostramos.

Después de todo siento que el Verdadero Amor se experimenta solo si somos capaces de  dejar ser todo lo que Es en nosotros, abrazar el miedo a la verdad y atravesarlo, animarnos a ver aquello que un día ocultamos y silenciamos por miedo al rechazo, a la exclusión, al desamor, a la soledad o al dolor

Con amor

Cari

Anuncios

14 Respuestas a “Con los ojos del corazón

  1. Hermoso, Cari! Gracias! Encontrar ese Amor incondicional y abrazarlo junto al dolor es lo mas maravilloso que me paso este año y te agradezco de corazon!! Ese conectar le dio otro sentido a mi vida y a mi dolor! Abrazo tus palabras y tu corazon!

  2. GRACIAS CARI! GRACIAS SIEMPRE POR TODO. MUY BUENO EL VIDEO!! GRACIAS!

  3. Que hermoso Cari, despuès de casi dos años de andar por el camino de La educación del Ser y gracias a haberte reencontrado, de seguir buscando y buscando, puedo sentir cada una de tus palabras. “Con los ojos del corazòn”…què hermoso y gratificante, doloroso tambièn, es poder ver màs allá de lo que parece. Sentir el dolor de lo excluído, escucharlo, darle Amor para sanar. Ver, sentir y hacerse propio el dolor del otro, porque ese dolor fue y es nuestro tambièn…Y sigo emocionada y llorando pero confiando en lo que la vida, el universo me va proponiendo.
    Gracias querida Cari, te adoro!!!!

  4. Uf!!! que movilizante!!! No importa cuantas veces lea lo que escribiste y vea el video… no puedo para de llorar a mares!!!! Gracias Cari por La Educación del Ser, un espacio que concretamente, terrenalmente, humanamente acompaña a muchas personas a… ” abrazar el miedo a la verdad y atravesarlo, animarnos a ver aquello que un día ocultamos y silenciamos por miedo al rechazo, a la exclusión, al desamor, a la soledad o al dolor”. Y a experimentar y sentir ese Amor inmenso… para poder reconocer y honrar los aspectos de nosotros mismos que permanecen heridos y aún no han encontrado un canal de manifestación que nos haga experimentar la dicha y el gozo. Gracias de corazón!!!

    • Vos te abriste a vos primero, luego a la educación del ser, luego a tu verdad, ese es el Amor que sos y recibis.Es hermoso compartir el camino con vos.

      • Es verdad, uno a veces no ve los movimientos que hace… yo me abrí a mí primero! Tengo que tenerlo presente!! Gracias !!! Y lo mismo digo un placer compartir camino!

  5. Hola Cari & Sole!! leyendo esta entrada, al sentir que ya desde hace un tiempo estoy en este proceso, que lo veo, que lo siento da a da, pens: qu trabajo energtico se habr hecho el ao pasado que incorporvarios ‘hbitos’de la Educacin del Ser que ya siento como mos!! qu maravilla!!!!!!

    Suspendieron el encuentro del 17?? Mich

    ________________________________

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s