El proceso de aprender a confiar en la manifestación de tu niño, de tu alma.

Cuando mi niña renació, y mi alma se impuso con su propósito después de una crisis muy profunda,  cuando sus mensajes comenzaron a brotar, los dones naturales a surgir, al mismo tiempo que reconocía que la madre, mujer, amiga, profesional que  había sido ya no estaban, viví momentos de extrema vulnerabilidad, miedo y desconfianza.

Me costaba mucho confiar en la que comenzaba a Ser y aún hoy me cuesta.

El proceso de liberación es eterno, una vez que lo comprendemos se hace más fácil de acompañar, pero al principio todo es tan diferente a como nuestro cuerpo mental lo pensaba que la desestructuración te sumerge en un estado de duda y confusión difícil de respirar. Por lo menos así lo he experimentado yo.

Mostrar lo que mi alma quería expresar me sumergía en un estado de vulnerabilidad muy grande y eso me llevaba a encerrarme porque aparecían emociones y mecanismos de defensa que no me resultaban fáciles de experimentar.

Mis ojos y mi corazón,  desde niña,  vieron cosas que muchos no veían. O mejor dicho,  que no había tenido la posibilidad de compartir con otras personas sin sentirme juzgada, inadecuada o incomprendida. Esto me llevó a encerrar muchos aspectos divinos de mí.

Pero la vida es tan generosa, ella  teje esos maravillosos encuentros con personas que sienten al mirarte a los ojos ese Dios-Diosa que vive dentro de ti y ese niño-niña vulnerable que siente miedo a mostrarse por tener en carne viva cada uno de sus heridas. Esas personas que apoyan y alientan y suman fuerza en el difícil proceso de abrazar y honrar el derecho a Ser y Hacer a nuestro modo, esos derechos que nos permiten devolver a nuestro niño a la vida y dejar que se manifieste con su dolor, Verdad y propósito. Hoy tengo la enorme necesidad de decir gracias a todas las personas que me ayudaron y ayudan a confiar en mí niña, en mi alma, gracias a todas las personas que no confiaron porque me ayudaron a reafirmar lo que siento y mi camino, y perdón si alguna vez alguien espero mi aliento y yo no supe darlo.

Con sentido amor

Cari

12 Respuestas a “El proceso de aprender a confiar en la manifestación de tu niño, de tu alma.

  1. Carina, descubrirte en este momento de mi vida, donde mi alma ya grita ahogada que por favor la escuche, es maravilloso. Sólo deseo conocerte y que me ayudes…Tus palabras me acompañan a partir de ahora. Y me despiertan!

  2. cari,…tu ser es un rio de amor que corre y derrama sentido a lo mas humano y a lo mas divino que habita en cada uno de nosotros,…gracias por todo lo vivido juntas…gracias por tu dar,…gracias y gracias por todo lo que seguiremos compartiendo,..te abrazo con amor

  3. muy bueno kari! me senti muy identificada con lo que pusiste, ojalá la vida nos de la posibilidad de juntarnos y que me ayudes a seguir descubriendo mi ser…
    besotes
    magui

  4. María José Castro

    Como siempre, tus palabras llegan al alma!!! En mi vida hay un antes y un despues de haber encontrado a La Educacion del Ser en mi camino…como te dije alguna vez el poder de alcance en mi alma y ser de tus palabras ha sido tan, pero tan grande y no me canso de leer y re-leer, siempre encuentro algo nuevo para apreciar y agradecer, muchísimas veces me sostuvieron tus textos y me ayudaron a seguir…te juro que te escribo y se me caen las lágrimas, Gracias, Gracias, Gracias!!! Namasté =)

  5. Hermosas palabras, llenas de emoción, llenas de amor y humildad!!!!! Gracias Cari, gracias por SER!!!!!

  6. Cari, qué hermoso lo que escribiste! Nos das fortaleza a todos nuestros “niños” a no tener miedo a salir y descubrirlos. Para mí, has sido y sos un pilar maravilloso para que yo pueda ahondar en mi búsqueda. Gracias!!!! Tu niña es realmente hermosa!!!

Responder

