La esperada liberación

Y cuando el atardecer aparece, vestido de rojos y celestes colores, en un cielo sin límites que me recuerda el milagro de la vida, el pecho comienza a arder con una fuerza que detiene todo lo que pretende hacer pasar desapercibida su presencia.
Y me entrego al infinito. A veces con la desesperación de una niña que mira a todos los costados buscando a mamá y a papá, esos que salen con fuerza desde lo más profundo de mi corazón. A veces con total renuncia sabiendo que una vez más atravesaré esa puerta que tanto asusta pero que tanto llena.
Y ya, totalmente entregada a la sensación de miedo, que se hace soledad, luego vacío, más profundo dolor, un dolor que me abre un portal hacia otro lado.
Entregada en el dolor, justo ahí, rendida aparece la tan temida como esperada liberación. A veces tormentosa, intensa, volcánica, la emoción llega y rompe las cadenas que me mantenían presa de mi misma. Y en ese silencio profundo, cargado de quietud, aparece la paz que me hace toca a Dios dentro de mí.
Y cuando toco a Dios me encuentro y al mismo tiempo te encuentro a mi lado. Y allí siento la magia de Ser Uno, Uno con todo lo que Es.
Cari
Anuncios

2 Respuestas a “La esperada liberación

  1. Viviana Diloreto

    H E R M O S I I I I S I M O !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Besos gigantes!!! Vivi

    ________________________________

  2. Uf!!! Me explota el corazón al leerte, siento ese dolor dentro mio y la dicha de tocar a Dios dentro mio. La magia de Ser y uno con todo lo que es!!! Cari estás palabras atraviesan el cuerpo y lo llenan de sensaciones, durante unos minutos, durante la lectura se puede vivenciar un poquito de lo que contás y esa sensación es única. La fuerza y la energía que contienen este relato de tu experiencia llega hasta lo más profundo de mi Ser para recordarme que estoy viva. Gracias infinitas por compartir tu verdad más pura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s