Recordando la esencia del acto educativo.

La escuela en crisis y la escuela de la transición. Educar y formar, dos actos imprescindibles para los niños de hoy. Los daños que podemos producir si no incluimos la educación del ser. Educar al ser. ¿Cómo incluir esto en la escuela actual? ¿Para qué? El maestro como agente de cambio. Su propio proceso. El maestro como facilitador del ser. Su ser como fuente de creación y amor.

educacion en abril nuevo flyer

3 Respuestas a “Recordando la esencia del acto educativo.

  1. laura susana duarte

    Me sentí esperanzada , feliz de estar en ese momento en ese lugar q me pertenecía desde siempre . Sentí una conexión inmediata deje q mi ser fluyera, fue una bocanada de aire puro,ese q te indica q vas por el camino tu camino. Me senti plena, feliz, me permite ser ,fui conciente q esa felicidad se debía al simple hecho de dejarme ser. quise llorar pero no tristeza si no de puro amor. todo esto en un solo encuentro!!!!! doy gracias al universo!!
    gracias Carina . gracias Sol . Laura

Responder

