La soledad, un camino, una puerta hacia tu Ser.

Tan verdadera siento la expresión: “Somos con el otro”;

como aquella que dice: “cuando en apariencia me encuentro más lejos de tí, más cerca me encuentro y te encuentro”.

Hay una soledad que resulta ser la puerta de entrada al máximo reencuentro con uno mismo, al mismo tiempo que resulta ser  una posibilidad mágica e íntima de encuentro con el prójimo, porque en ese estado de conexión, encuentro a todos en mi.

Cuando experimentamos este tipo de soledad, este estado del Ser, descubrimos que sin ella el encuentro con lo más humano y lo más divino de nosotros, se hace mucho más difícil.

En soledad muero y renazco, en soledad.

Arantxa, dedicado a tí, gracias por compartir este video y despertar el retorno de una suave inspiración que me impulsó nuevamente a escribir.

Con profundo amor

Cari

 

Anuncios

7 Respuestas a “La soledad, un camino, una puerta hacia tu Ser.

  1. Hermoso Cari, es una soledad diferente a la que estuve acostumbrada a sentir hasta comenzar con este proceso. Es gratificante estar en soledad y sentirse, escucharse y animarse a ser. Descubri así que es más llevadero, más fluído vivir en este mundo tan acartonado y ficticio. ¡¡Gracias!!
    Te quiero

    • En soledad la niña comienza a expresar eso que teme expresar en el mundo externo por miedo al rechazo…en soledad la niña sale de la oscuridad para de a poquito salir de la opresión y los acondicionamientos internos y externos.
      En soledad la niña aprende a experimentar la libertad de Ser. Te adoro

  2. Gracias Cari por entregar al mundo lo que ES de todos y para todos. La soledad auténtica es así, suave inspiración que nos escribe porque es el Ser quién danza esta Obra. En soledad morimos y renacemos…En soledad… Somos con todo y en todo… Amor profundo e infinito que se suaviza cada vez más en esta ola y mar de Silencio que crea y re-crea. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

  3. Hermoso Carina!!!! Cuantos de nosotros al experimentar la soledad hemos sentido miedo… pero el que se atreve a estar solo, ya no pertenece, sino ES. Gracias!!!

  4. Maravilloso mensaje!!! Hermoso el video!!! Cuanta verdad 🙂 Gracias Cari y Ara!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s