La aceptación incondicional, el arte de la auto curación.

Hace unos días, un Ser hermoso que le ha regalado su paso y su Amor a la educación del ser,  me escribe: “El permiso de incluir todo, es la llave vibratoria de la cura más poderosa que he conocido hasta ahora”

Y me maravilló como en pocas palabras describió la sustancia que compone a la educación del Ser.

Una y otra vez veo y experimento, que es el permiso ilimitado, esa sensación de que todo pueda Ser en mí, lo que abre un espacio de libertad, Verdad y Vida que sana,  redime, abraza, perdona  y enseña.

Abrir la posibilidad para dar lugar a todo y ser Todo. Es,  en ese alquímico momento,  que se descubre el elemento mágico de auto curación que nos enseña y nos recuerda la educación del Ser.

Como niños, que juegan sin juicio, ensayamos ser todo lo que Es  y sentimos en nuestro interior, dejamos que lo excluido y oprimido regrese a la vida.

Y nuevamente, cíclicamente descubro y cada vez con más intensidad,  que es en el preciso momento que  nos atrevemos a dejar Ser, a encontrar en nuestro interior  todas las formas, dejarlas Ser y vivir, que el Amor se expande y se hace paz.

Poder abrazar al niño  pleno, alegre, gozoso, creativo, espontáneo  como al niño que de a poco se está animando a dejar su disfraz para mostrar su miedo y su furia.

Amarnos, es decir, incluir, aceptar, cada uno con su propio ritmo,   todo lo que Es, lo que somos.  Ver y sentir en nuestro interior toda  la creación.

Veo que esa actitud de apertura, aceptación, libertad,  inclusión de Todo y de todas las formas, es la que nos hace tocar la alegría, la gracia, la dicha, a veces suave otras más intensas.

Todo está servido en la mesa del Señor para tomar lo que cada uno sienta y necesite en cada tramo del camino. 

Porque después de todo, en lo más profundo de nuestra alma habita un Amor inmenso que esta en todos y que nos permite incluir todo. Un amor, una semilla que  estamos aprendiendo a encontrar en nuestro interior y a manifestar en la tierra.

Gracias a todos los que en este tramo de mi camino, me inspiran y me acompañan  con su amor, un amor que toma todas las formas.

Te invito a sentir este video y a conocer hermoso proyecto.

Carina

Anuncios

9 Respuestas a “La aceptación incondicional, el arte de la auto curación.

  1. Elena Gutiérrez

    ¡Gracias por acercarnos a tanta belleza y calidad espiritual!

  2. ¡ Que bonito ! Quiero convertirme en hadita , y pasearme por esos jardines de flores hermosas de semillas estelares , Y despertarme del sueño que un dia crei , me lo dijeron , no recuerdo bien…. pero , lo que si recuerda mi niña , es un dolor pusante , en su corazon el dolor de la separacion . Pero en este renacer !!! y de la mano de leds , hoy mis alas se despliegan al servicio de mi Ser. Gracias por hacer hueco a mi sentir y ser uno en este AMOR!!!!!!!!!

  3. Hermoso!!! Animarse a SER… no estan difìcil. Gracias!!!

    • Moni, y oprimir lo que uno en realidad Es, es fácil? Ni fácil ni difícil, solo una elección de vida que se impone desde el interior y que vamos realizando pasito a pasito. Te abrazo

  4. silvia aldazabal

    Hermoso todo. Las palabras y el video! Gracias por tanto amor!

  5. GRACIAS! Un mar de sentires y emociones me atraviesan al leer tus palabras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s