Escuchar a tu niño interior te retorna a la vida.

Y llega un día,  que una sensación de desgano y cansancio profundo aparece con fuerza en tu interior. No resulta agradable está sensación pero tiene un sentido tan hermoso que solo lo descubrirás si te atreves a entregarte progresivamente a ella.

Cosas a las que le encontrabas sentido y que tenían el poder de dar forma a tu vida, comienzan a perderlo.

Descubres que en tu interior vive, una sutil pero poderosa voz,  que te ayuda a cuestionar a ese “yo” diseñado por las creencias limitantes  que el mundo externo te hizo creer.

Ese “yo” creado a partir de mucho poder intelectual, que trae implícito la acción de engañar a la parte más inocente, pura y vulnerable de vos mismo, a tu niño interior y que le impide su derecho a la Vida, el derecho a ser quién de Verdad Es.

Tu alma sabia, libre,  dentro del cuerpo de un niño interior dependiente lleno de inocencia, de amor, miedo como de necesidad de respeto por su pureza, es engañada por el debe ser, una oscuridad que recibimos en un primer momento de nuestros propios padres y luego del sistema educativo y de la cultura dominante.

Cuando tu niño interior despierte del engaño, aliéntalo, acompáñalo, escúchalo y simplemente déjalo que exprese todo lo que siente, lo placentero y lo displacentero, su cansancio y los suaves impulsos y sentimientos que aparezcan en su corazón.

El volverá a la vida si lo acompañas cuando te pida sentir, jugar,  bailar, liberarse, crear, Ser.

Solo él,  te retornará a la Vida.

Te invito a disfrutar de este hermoso video.

Con suave amor

Cari

Anuncios

7 Respuestas a “Escuchar a tu niño interior te retorna a la vida.

  1. PRECIOSO !¡ gracias Carina querida 🙂

    ________________________________

  2. Cari, qué hermoso mensaje… escuchar a nuestro niño… en estos días que siento que todo se desmorona y pienso en el futuro, me hiciste volver a mi interior y a pensar en el hoy… me voy a bailar!!! te quiero, gracias!!!

  3. Date: Sun, 6 Oct 2013 15:01:40 +0000 To: dali-sc@hotmail.com

  4. Hermoso Cari, poco a poco, y cada vez más, siento a mi niña, y cuando no lo hago o dejo pasar por alto lo sutil que se hace sentir ¡cómo se viene con todo después! ahora hago cosa que antes no me lo permitía, bailo, juego, me río y hago “chiquilinadas” y estoy animándome a transgredir…¡Gracias niña mía!!!! ahora me siento viva!!!!
    te adoro Cari

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s