Y la niña salvaje me rescató

Y la educación del Ser se presentó y  me dijo, será un camino en espiral  y habrá momentos en los que te parecerá eterno y difícil, pero sigue  caminando con fe:

Primero pasa de la conciencia de ego a la de corazón;

Luego de la conciencia de corazón a la de instinto;

Y luego con lo que allí descubras en lo profundo de la tierra, en lo más enterrado de la humanidad, deja que el instinto te vuelva a traer al corazón con todo lo aprendido.

Y en ese rescate, estirando las manos para volver a amarrarme a la vida, en ese camino devuelta a casa, al corazón, mi niña se agarraba de la mano de tu niño, y ellos trayéndome a todos los niños del mundo,  me rescataron.

Niña salvaje, niño salvaje, inocentes, libres y silvestres que tienen al universo en ustedes;

Niña salvaje que solo sabes compartir;

Niña salvaje que sabes que todo es de todos y que todo lo que existe está vivo en ti;

Niña salvaje a ti te amo, te honro, te venero, te canto…  a ti.

Por amor a mi hijos, niños valientes que me acompañan en este camino, por amor a mi niña, valiente y salvaje, por amor a tu niño que sostenía la luz en  la noche oscura.

Dedicado a  Andrés Ubierna.

4 Respuestas a “Y la niña salvaje me rescató

  1. ¡Tan hermoso! Sentí profundamente estás palabras. ¡Gracias Cari!

  2. No puedo entrar al sitio para escuchar la platica

    Y, me puedes explicar que es el EGO.

    • Hola, el ego es el “yo” creado a partir de creencias, mandatos que nos dice como “debemos ser” sin tener en cuenta y respetar a la parte más esencial que nos muestra como sentimos ser, qué anhelamos en lo más profundo de nuestro corazón y nuestra alma y qué dones naturales poseemos. Eso a grandes rasgos. Gracias por estar aquí. Un abrazo a tu corazón

Responder

