La danza del amor, Amor…

Hay  una dimensión del amor que me lleva a empatizar y entrar en profunda intimidad y conexión con un otro. El dolor humano,  puede ser  la puerta que más directo me lleva a conectar de este modo. Cuando experimento esta dimensión del amor puedo decirte: En tu herida veo, recuerdo y siento mi herida. En este encuentro me experimento uno con vos en el corazón.

Hay otra dimensión del amor que me lleva a comprometerme activa y compasivamente con lo que te sucede,  reconociendo lo que puedo dar y recibir para crear juntos un espacio en el que vos conectes con tu sabiduría o tu omisión. Cuando experimento esta dimensión del amor puedo decirte: En vos me reconozco y me veo, y tengo algo para entregar que  creo puede ayudar. En este encuentro me experimento uno con vos en la acción.

Hay otra dimensión del amor que me lleva a trascender lo aparentemente antagónico. Cuando experimento esta dimensión del amor puedo decirte: veo y siento el universo dentro de ti y de mi, no estas solo, estamos juntos. En este encuentro me experimento uno con vos en nuestra humanidad.

Hay otra dimensión del amor que impulsa y alienta  a soltar lo conocido y seguro para atravesar los miedos que nos separan de nuestra  grandeza y libertad de espíritu. En este encuentro me experimento uno con tu niño oprimido y con tu anhelo de Verdad.

Y también existe una dimensión más profunda y sublime del Amor, aquella donde podemos experimentar el  flujo de Amor, Verdad, alegría y creatividad que somos. Esta dimensión aparece cuando en el proceso de liberación tocamos ese espacio interno que nos conecta con nuestro Ser esencial, nuestra máxima pureza, ese momento mágico en el que llegamos a Ser Uno con Dios. Cuando experimento esta dimensión del Amor puedo decirte: Hay un lugar en tu interior donde habita el Amor que eres y anhelas.

Esta  es la hermosa danza del amor que como almas buscamos experimentar y recordar. Una danza que a veces se presenta chiquita, enorme, a veces parece ausentarse pero que en lo más profundo siempre está latiendo, respirando, eternamente Viva.

La danza del amor, del  Amor. 

Por amor al amor

Carina Tacconi

Anuncios

5 Respuestas a “La danza del amor, Amor…

  1. Hermoso!! Cuanto AMOR recibo con todo esto: tus palabras, la canción, los dibujos.Gracias!!! Mi corazón se abre…

  2. Gracias Cari, me hacen tan bien estas palabras…la música es hermosa y realmente me llena de Amor y me abre. Gracias

  3. Gracias!!!! Recibo tus palabras y este tema maravilloso que me conecta y despierta mi sentir!!!! Gracias!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s