Creadora

Estamos actualizando este apartado

Anuncios

9 Respuestas a “Creadora

  1. hola carina, hoy por causalidad encontre tu blog..se necesitan muchos seres de luz como tu para romper tantas cadenas que nos tienen esclavos de nosotros mismos…te deseo lo mejor y continues ayudandonos…un abrazo inmenzo…gracias por ser….

  2. Jose Gustavo Uscanga Flores

    Hola carina me gustaría platicar de como funciona tu taller yo realizo también este trabajo saludos bendigo tu luz

  3. Hola Carina, ante todo felicitarte muy profundamente por todo lo que vienes haciendo. Te comento, soy Ingeniero de Sistemas, que siempre ha tratado de vincular la tecnología con la educación, pero bajo una prisma diferente, una educación que haga uso de la tecnología, pero sin descuidar el parte humana, la esencia del ser. Es por esa razón que desde el año 2012, inicie un proyecto denominado “Educación Tecnológicamente Humana” cuyo objetivo es capacitar a los docentes de mi región pero sin descuidar la parte humana”.
    Esperando contar con tu apoyo, me despido, no sin antes desearte lo mejor en todo lo que hagas.
    Juan Carlos Orozco Sigueñas
    Perú

    • Hola Juan, gracias por tu reconocimiento y aprecio. Estuve mirando un poquito tu blog, también te felicito por tu tarea. Podríamos, si estas de acuerdo, enlazar los dos espacios. Espero tu respuesta. un abrazo de corazón a corazón.

  4. Hola! podrias comentar un poco mas sobre la mirada a la vida que propones en el principio…….uno no se va descubriendo sino uno se va creando. Encontre tu pagina por casualidad….o quizas debia encontrarla y me gustaron muchas de las propuestas que se exponen y tambien las comparto. Gracias! espero una respuesta pronta.
    Fabi

    • Hola Fabiola si buceas un poco por todas las entradas del blog podrás encontrar mucho más sobre la propuesta. Bienvenida a la Educación del Ser. Un abrazo !!!

  5. GRACIAS CARI, un abrazo enorme

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s